EP. 7 TEMP. II: Cerramos el año con OPES, la celiaquía y enfermeras durante la Segunda Guerra Mundial.

Description:

Bienvenidos una semana más a un nuevo episodio de Nursing Revolution,

Comenzamos en el apartado de “Noticias” hablando sobre oposiciones. Resulta que la Comunidad Valenciana y País Vasco han comunicado esta semana que el número eplazas que han aprobado de cara a este año 2020. ¿Son suficientes para cubrir la grandísima demanda de enfermería de este país? Los números suenan muy voluminosos pero… ¿es para tanto?

En el aparatado “Enfermería en la Historia” viajamos hasta la Seguna Guerra mundial. Con pocos recursos poco podía hacer la enfermería. Sin embargo, hubo una enfermera polacada, Irena Sendler que cambió el curso de miles de vidas de niños judíos. ¿Te interesa saber qué hizo?

Carla cierra el año en su espacio de “Más Allá de las Pastillas” y nos hablará sobre la enfermedad celíaca. Todo con la ayuda de la ilusración de AMIR ENFERMERÍA que podéis ver en este enlace. “A veces, ceno tres veces”, ¿qué significa esto? ¡Nos lo cuenta en este episodio!

Si esta podcast te gusta, por favor, suscríbete tanto en itunes como  en spotify. Si crees que puedes ayudarnos a complementar este programa, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o nuestras redes sociales con el mismo nombre.  Nuestro what’s app también está abierto a todo el mundo en el  número 682004780.

Agradecemos a nuestros sponsors su ayuda para llevar a cabo este podcast. La Terra Travel te ayuda a preparar ese viaje que tanto necesitamos para desconectar de la rutina y pasar unos días inolvidables. Personaliza tu viaje con esta empresa. Puedes contactarlos en la terratravel.com

Alternativas al Plástico es una página web que nos muestra la infinidad de opciones que tenemos como alternativa al uso de este material. ¿Envoltorios ecológicos de cera de abeja? Entra en su web para leer curiosidades como esta.

¡¡¡Felices Fiestas, revolucionarias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »