Diario de una Enfermera en Campaña en Tiempos de Coronavirus. Piloto

Description:

Hemos cambiado por completo el formato del podcast. Mi mente se ha encontrado en shock durante tres semanas, incapaz de hacer otra cosa al llegar a casa que no fuera evadirme de la realidad. Me suponía un suplicio coger el ordenador y realizar un podcast como si nada. Ha sido el tiempo el que ha ido dando forma a la idea que ahora os presento. Poco a poco he modelando una cronoficción sobre enfermería en estos días de coronavirus. Las historias han emergido cuando debían. Ya que no podemos continuar con los cortos de las “Nursing Revolution Series”, contamos nuestra perspectiva en una cronoficción.

Espero que os guste este primer capítulo. Me gustaría lanzar un episodio cada semana. Sin embargo, no puedo asegurar este punto con tal firmeza ya que el cuerpo y la mente me han de pedir descanso muchos más días de los que pienso. Son días en los que debemos mimarnos los que nos encontramos en primera línea de batalla.

Mucho ánimo a todos vosotros. Nuestras acciones quedarán grabadas en las memorias de muchas de las gentes de este país.

One thought on “Diario de una Enfermera en Campaña en Tiempos de Coronavirus. Piloto

  1. M Jose dice:

    Claro que sois unos héroes pero no desde que estamos inmersos en esta locura. Siempre he tenido claro cuando nos ha tocado estar cerca de un familiar hospitalizado que gracias a gente como vosotros y vosotras, vuestra ciencia, vuestro conocimiento, vuestro trabajo… están siempre impregnados de humanidad, de cercanía y sobre todo de bondad.
    Gracias de todo corazón y mi respeto y cariño más sincero hacia todos los sanitarios de este mundo❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »