Diario de una Enfermera de Campaña en Tiempos de Coronavirus. Episodio VI. Las Primeras Ansiedades

Description:

Aquí os presetamos un nuevo episodio de la cronoficción “Diario de una Enfermera de Campaña en Tiempos de Coronavirus”.

Comienza la segunda ola y el personal está cansado pero además de esto, las consecuencias de la primera ola se están notando ya. Comienzan las primeras ansiedades y otras secuelas. En nuestra cronoficción tratamos este tema, la ansiedad en los sanitarios. También abrimos un punto de discusión sobre si los sanitarios podríamos subir a redes el resultado de pruebas diagnósticas como las radiografías, por muy anónimas que sean, que en lugares pequeños, pueden no ser tanto.

En el tiempo de noticias hablamos sobre la nueva canción “I am a Nurse” creada por el Consejo Internacional de Enfermería. Os damos unas pautas para la vuelta al cole que podéis ver ampliadas aquí y os damos unos trucos sobre las características a la hora de comprar hidrogeles.

Si esta podcast te gusta, por favor, suscríbete tanto en iTunes como  en Spotify. Os recordamos que siempre publicamos el podcast completo y después las distintas secciones de cada episodio para que esté disponible por partes. Si crees que puedes ayudarnos a complementar este programa, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o nuestras redes sociales tanto en Facebook o Intagram, con el nombre “Nursing Revolution”.  Nuestro what’s app también está abierto a todo el mundo en el número 682004780.

Agradecemos a nuestros sponsors su ayuda para llevar a cabo este podcast. La Terra Travel te ayuda a preparar ese viaje que tanto necesitamos para desconectar de la rutina y pasar unos días inolvidables. Personaliza tu viaje con esta empresa. Puedes contactarlos en la terratravel.com. Alternativas al Plástico es una página web que nos muestra la infinidad de opciones que tenemos como alternativa al uso de este material. ¿Pajitas de acero inoxidable? Entra en su web para leer curiosidades como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »