EP. 2. TEMP. II: Somos Finalistas en los premios ED. Día mundial contra el cáncer de mama. ¿Y por qué el Joker?

Description:

Si, lo habéis oído bien. Somos finalistas en los premios Enfermería en Desarrollo dentro de la categoría «Mejor Trabajo Enfermero”. El próximo 28 de noviembre viajaremos a Madrid para asistir a la gala. Nos despedimos en el mes de julio dejando caer que estábamos preparando algo muy emocionante, ¿recordáis? ¡Pues está siendo emocionante en  mayúsculas!

Tenemos un mes de Octubre muy interesante. Cambiaremos un poco la tónica en la presentación del programa sin dejar de lado los contenidos. Comenzaremos este episodio hablando de las enfermedades mentales puesto que hoy, 10 de Octubre, es el día mundial de la Salud Mental.

Posteriormente, haremos un salto en el tiempo para aterrizar en el 19 de Octubre, día internacional contra el Cáncer de Mama. Carla nos hablará en “Más allá de las Pastillas” sobre un método con el que podemos realizar un diagnóstico precoz y que podemos llevar a cabo nosotras mismas. Nos ayudaremos con esta imagen cedida por AMIR Enfermería.

Finalmente, abandonaremos el calendario para adentrarnos en una realidad muy desconocida dentro de la enfermería. Nuestra «Enfermera X» de esta semana se llama Tania y es Teniente. Teniente Enfermera. Hoy nos ponemos firmes para hablar sobre la Enfermería Militar.

Os recordamos que podéis contactarnos a través de nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram con el nombre «Nursing Revolution». Igualmente nuestro what’s app está abierto a cualquier consulta, sugerencia o petición. Podéis encontrarnos en el 682 004 780.

Agradecemos a nuestros sponsors su ayuda para llevar a cabo este podcast. La Terra Travel te ayuda a preparar ese viaje que tanto necesitas para desconectar de la rutina y pasar unos días inolvidables. Personaliza tu viaje con esta empresa. Puedes contactarlos en La Terra Travel.

«Alternativas al Plástico» es una página web que nos muestra la infinidad de opciones que tenemos como alternativa al uso de este material. ¿Envoltorios ecológicos de cera ce abeja? Entra en su página web para leer curiosidades como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »