Enfermeras que operan, hablamos de ostomías y finiquitamos la Mega-OPE 2019. Suerte!

Description:

Bienvenidos a todos a un nuevo episodio de Nursing Revolution,

Recordaros que podéis acceder a nuestros cursos gratis a través de este enlace. No dejéis para el último momento la suma de puntos totales para las bolsas de trabajo y las OPES en el apartado de cursos porque luego llega fin de año y nos echamos las manos a la cabeza.

En el tiempo de noticias hablaremos sobre la huelga que han iniciado las enfermeras cántabras. También sobre las primeras intervenciones quirúrgicas que están llevando a cabo enfermeras de la unidad de cariología del Hospital Southamton en Reino Unido. ¿ Sabías que el mal sentido del olfato se asocia a un 50% más de riesgo a morir en 10 años?

En el apartado de “Más allá de las Pastillas” hablaremos con Carla sobre ostomías. La semana pasada abordamos el tema de los reservorios. Os enseñamos a pincharlos en nuestro video de youtube. Esta semana hablaremos sobre las conocidas pero poco familiars ostomías.

Miss Tarancón ultima detalles sobre la mega ope que está a la vuelta de la esquina. Nos queda media españa que abordar esta semana, ¿te lo vas a perder?.

Suscríbiros al podcast! Bien en iTunes, GooglePlay o Spotify! Nuestro número de teléfono es el 682 004 780 y el what’s app está disponible para cualquier consulta o recomendación. Nos encantaría saber de vosotros también a través de nuestra web www.nursingrevolution.com. Podéis echarle un ojo para estar a la última en enfermería en nuestras redes sociales tanto en Facebook como Instagram con el nombre Nursing Revolution. 

Finalmente agradecer a nuestro sponsor La Terra Travel su apoyo para llevar a cabo este podcast. Recordad que si queréis realizan un viaje por España u otro país del mundo y a la vez vivir experiencias únicas, esta empresa os ayuda de manera personalizada con cualquier aventura que tengáis en mente. Podeis encontrarlos en www.laterratravel.com o en las redes sociales de Facebook o Instagram con el mismo nombre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »