Enfermeras en moto, sistema anti-pinchazos, heridas y BOMBAZO SOBRE EL EIR!!!

Description:

Bienvenidos una semana más a un nuevo episodio de Nursing Revolution,

Vamos a por el último podcast del año. Nos daremos después vacaciones hasta Septiembre, como los estudiantes. Trabajaremos, eso sí, durante el mes de agosto en nuestra página web. Nuestra intención es poder ofrecer un más y más contenido que sea lo más actual posible. Igualmente, tenemos entre manos un proyecto muy ambicioso al que vamos a presentar nuestra candidatura como herramienta de mejora para la enfermería. Hasta ahí podemos leer. Os informaremos de más.

Para comenzar, en nuestro apartado de “Noticias” hablaremos sobre nuevas ideas provenientes de las mentes de compañeras enfermeras; uno es la creación de una empresa de enfermeras que realizan atención domiciliaria en Barcelona. Otra es un sistema anti-pinchazos. Y la última se centra en cómo ayudarnos a las enfermeras a mejorar nuestras curas en heridas agudas y crónicas día a día.

Para esto último tenemos a carla en “Más Allá de las Pastillas”. Viene a cerrar el capítulo de “Heridas” y hoy nos hablará sobre todos esos apósitos que vemos en el carro y que no sabemos para qué sirve la mitad…

Miss Taráncon vuelve  y con un bombazo que afecta a todos los estudiantes del EIR. Corren muchos rumores sobre posibles cambios en este examen. ¿Te incluye? ¡No te lo pierdas!

¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS A ESTE PODCAST!!! Podéis hacerlo en iTunes, GooglePlay y Spotify. Si quereis contactarnos por cualquier duda o recomendación, no dudéis en hacerlo a través de nuestra web www.nursingrevolution.com o nuestras redes sociales de Facebook o Instagram con el mismo nombre. El teléfono móvil está dispuesto para cualquier consulta que queráis hacernos en el 682004780.

Agradecemos a nuestros sponsor por su ayuda para realizar este podcast: La Terra Travel es una empresa que te ayuda a planear tu viaje de manera única y personal a cualquier lugar del mundo. ¿contacto? En su página web

Cada año tiramos al mar 8 MILLONES toneladas de plástico, en la web www.alternativasalplastico.com podéis leer alternativas al uso de este material como por ejemplo la utilización de champús y desodorantes sólidos.

 

¡¡FELIZ VERANO A TODOS Y QUE OS SEAN LEVES LOS CONTRATOS EN ESTA ÉPOCA!!

¡EN OCTUBRE SEREMOS MEDIO-LIBRES!

 

Patente Sistema Anti-pinchazos

Recursos Materiales para el Cuidado de Heridas crónicas y Agudas

 

« »