EIR 2019, OPE SAS, working as a Registered Nurse in the USA…pasando por Perú.

Description:

Bienvenidos a un nuevo episodio de Nursing Revolution,

 

En el apartado de noticias hablaremos sobre el EIR, la OPE del SAS para matronas, enfermeras de salud mental y del trabajo. También abordaremos la problemática de los enfermeros de prisiones. Unas instituciones muy atrasadas y otras comunidades muy adelantada, Andalucía ya encamina en rRD de prescripción enfermera.

Carla inaugura lo que será su sección por este mes. «Notas desde…» es un espacio que hablará sobre un proyecto en algún lugar del mundo y que guarda relación con la enfermería.

We are also happy to announce out new realeasing called «Nursing USA». We are going to talk about what to do once all you paper work is done, once you have your RN title. Iria is going to help us out with some clues… would you like to listen to her stories?

Más enfadada que nunca está Miss Tarancón (aunque no lo parezca) y muchas de las enfermeras que se presentaron al EIR el pasado 2 de febrero. Te quedas a desahogarte?

 

Agradecer a nuestro sponsor «La Terra Travel» su apoyo para la realización de este podcast. Podéis encontrar más información en www.laterratravel.com

No olvidéis suscribiros a nuestro podcast en iTunes, google play o spotify. Podéis contactarnos igualmente a través de nuestra página web, www.nursingrevolutio.com nuestras redes sociales, con el mismo nombre, en Facebook e instagram o enviando un mensaje de whats app al 682 004 780.

EIR 2019:

Todas las preguntas al examen EIR 2019

PLANTILLA RESPUESTAS EIR 2019:

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/convactual/respuestasCorrectas/respuestasCorrectasAcceso.xhtml

IMPUGNACIONES EIR:

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/convactual/presentacionImpugnaciones/presentacionImpugnaciones.xhtml

IMPUGNACIONES OPE SAS:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_ofertape2016_alegaciones_planilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »