Lunes de reflexión.

Description:

¡Bienvenidos a todos una semana más a un nuevo episodio de Nursing Revolution!

Dejamos esta semana el apartado de noticias de lado. Estos días de Semana Santa son días tranquilos, dedicados a la reflexión, a las vacaciones y al estar el ambiente enfermeril más calmado no hablaremos más que de los principales pasos de la Semana Santa enfermera que hemos podido ver a través de las redes sociales en  España.

Carla regresa del Perú y estrena nueva sección. «Más allá de las pastillas» es un espacio que interesa tanto a alumnos de enfermería como a las enfermeras ya diplomadas o graduadas. Muchos datos curiosos sobre nuestra profesión. ¿De qué hablaremos? ¡Quédate!

En la sección de «Enfermera X» hablaremos con Raquel, autora del artículo «Dejad de estrangular mi vocación». Un artículo que supone una llamada de alerta por parte de una enfermera que está cansada de los contratos de días, de comenzar cada día en una planta nueva y de tener que enseñar a unos alumnos que han de aprender de ella.

¡Miss Tarancón vuelve a las armas! Está lista ya casi para la OPE del próximo día 12 de mayo. ¿Queréis saber el número de plazas, aspirantes por plaza, número de preguntas, tiempos y otros datos sobre esta «mega OPE» que está a la vuelta de la esquina? ¡Miss Tarancón nos lo cuenta todo!

Suscríbanse al podcast! Bien en iTunes, GooglePlay o Spotify! Nuestro número de teléfono es el 682 004 780 y el what’s app está disponible para cualquier consulta o recomendación. Nos encantaría saber de vosotros también a través de nuestra web www.nursingrevolution.com. Podéis echarle un ojo para estar a la última en enfermería en nuestras redes sociales tanto en Facebook como Instagram con el nombre Nursing Revolution. 

Finalmente agradecer a nuestro sponsor La Terra Travel su apoyo para llevar a cabo este podcast. Recordad que si queréis realizan un viaje por España u otro país del mundo y a la vez vivir experiencias únicas, esta empresa os ayuda de manera personalizada con cualquier aventura que tengáis en mente. Podeis encontrarlos en www.laterratravel.com o en las redes sociales de Facebook o Instagram con el mismo nombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »