Alumnos de enfermería que se despiden, “tu enfermera online” y cómo cuidar las ostomías.

IMG_5209
Description:

 

Bienvenidos una semana más a un nuevo episodio de Nursing Revolution,

Comenzamos con una entrevista improvisada a unos alumnos que han compartido con Teresa su modular de prácticas. En esta conversación nos cuentan cómo se han sentido y qué han aprendido durante sus prácticas.

En el apartado de noticias hablaremos sobre el programa “Twin” desarrollado por las enfermeras de hospital Quirón Salud de Barcelona. También mencionaremos la web diseñada por el Hospital Reina Sofía de Córdoba que pretende resolver de manera online las dudas de familiares de pacientes con problemas oncohematológicos. Existe una aliana formada por el CGE, sindicatos y pacientes para crear una norma específica que regule la exposición a medicamentos peligrosos. Ser profesor en una faculta de enfermería, ¿te lo habías planteado? De aquí a cinco años se jubilarán bastante. Si quieres saber más, quédate, y te lo contamos.

En “Más allá de las Pastillas”, Carla nos hablará sobre los cuidados de las ostomías. Vamos avanzando en este materia una semana más y esperamos que os ayude.

Os damos las gracias por seguirnos cada semana en este podcast o en nuestras redes sociales. No olvidéis que es muy importante para nosotras que os suscribáis a nuestro podcast en spotify, en itunes o en googleplay para que así nuestra comunidad vaya creciendo más y más.

No gustaría saber vuestras impresiones. Si queréis contactarnos, podéis hacerlo a través de nuestra página web,  nuestras redes sociales, en Facebook o instagram, con el mismo nombre, Nusing Revolution. Nuestro what’s app del programa también está abierto para todos aquellos que quieran dejar su mensaje de voz o texto y así compartirlo con todos nosotros. Nuestro número es 682004780.

Agradecemos a nuestro sponsor “la terra travel” su apoyo para llevar a cabo este podcast. Recordad que si queréis realizan un viaje por España u otro país del mundo y a la vez vivir experiencias únicas, esta empresa os ayuda de manera personalizada con cualquier aventura que tengáis en mente. Podéis encontrarlos en su página web o en las redes sociales de Facebook o Instagram con el mismo nombre.

Y agradecemos también a “Alternativas al Plástico”, nuestro otro sponsor, su ayuda.  Cada año se vierten al mar más de 8 millones de toneladas de plásticos. Debemos acabar con esta debacle que está mandando el mundo al garete. En esta web, encontraréis curiosidades como envoltorios orgánicos que evitan el uso del papel film o pastas de dientes sólidas. ¿no te pica la curiosidad? Al menos, no te picará el bolsillo, y además, estarás ayudando al planeta. Y a ti y a los tuyos. No lo olvides. www.alternativasalplástico.com

«

Stay tuned!

Last Podcasts